Acceso a la Biblioteca digital E-Libro desde Mi UNQ

Desde el lunes 4 de octubre se encuentra disponible la Biblioteca digital E-Libro desde “Mi UNQ”, como una prestación más que nos provee esta herramienta de centralización de acceso a servicios.
Cada usuario, una vez autenticado en MI UNQ, podrá acceder mediante el ícono de E-Libro a la plataforma, para realizar búsquedas, visualizar el material bibliográfico, etc., de forma similar a recorrer las estanterías de la Biblioteca.

Posteriormente, seleccionado el libro digital, si se desea descargar algunos capítulos o su obtención en préstamo será necesario identificarse en E-Libro con los datos de acceso provistos por la Biblioteca. Si aun no estás registrado en E-Libro, podés solicitarlo contactándote con la Biblioteca por correo electrónico a biblioteca@unq.edu.ar e indicando en el cuerpo del mismo tu nombre y apellido. El recurso está disponible para toda la comunidad universitaria.

La colección digital E-Libro reúne más de 100.000 títulos pertenecientes a editoriales como McGraw-Hill, Pearson, Wolters Kluwer, Siglo Veintiuno, Fondo de Cultura Económica, Elsevier, Cengage Learning, Manual Moderno, Anaya, entre otras.

Esta mejora en el servicio de acceso a la colección digital pudo ser posible gracias a la acción conjunta con la Dirección de Servicios de Comunicación.

Ante cualquier duda o consulta sobre la plataforma E-Libro, comunicate con la Biblioteca Laura Manzo al correo indicado anteriormente o al servicio “Consulte al Bibliotecario” https://biblio.unq.edu.ar/consulte/

Ir al contenido