Acceso a la Colección Interuniversitaria Digital (CID/CIN)

La Biblioteca Laura Manzo pone a disposición para su acceso, la Colección Interuniversitaria Digital (CID/CIN) especializada en educación superior universitaria que contiene más de 6000 títulos.

La colección es multidisciplinar, es por ello que encontrarás contenidos relacionados con las siguientes áreas temáticas: Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Ciencias Exactas y Naturales; Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas; Ciencias Sociales; Ciencias Biológicas, Veterinarias y Silvoagropecuarias; Derecho; Informática, Computación y Telecomunicaciones; Ciencias de la Información y de la Comunicación; Ingenierías y Tecnologías; Ciencias de la Salud; Ciencias Económicas y Administrativas; Psicología y otras obras de interés general.


Acceso a la plataforma 

Para acceder a la plataforma acercate a la Biblioteca Laura Manzo y solicitá tu usuario o bien comunicate a través del siguiente correo electrónico biblioteca@unq.edu.ar, indicando en el cuerpo del mismo tu nombre y apellido. El recurso está disponible para toda la comunidad universitaria.  

Una vez que tengas tu usuario accede a:  https://www.bidi.la/account/unq/login


Uso de la Plataforma

Dentro de la plataforma se puede leer en línea y/o en algunos casos es necesario descargar una aplicación acceder al título. Para ello es necesario descargar e instalar el Adobe Digital https://www.adobe.com/ar/solutions/ebook/digital-editions/download.html en tu computadora, tablet o celular, disponible en Google Play y Apple Store.

El material se presta por 7 (siete) días y se puede solicitar en préstamo hasta 3 ejemplares, y además se pueden realizar reservas y devoluciones.

Cualquier duda o inconveniente no dudes en comunicarte a: biblioteca@unq.edu.ar o por WhatsApp  (+54 11) 35811189

____________________________________________________________________________________________________________

Tutoriales

Uso de la plataforma: https://youtu.be/GZbsAj7yJCg

Configuración Adobe Digital Editions: Configuracion Adobe DE

Ir al contenido