La Biblioteca de la UNQ en el “XX Encuentro de Bibliotecas del Noroeste del Conurbano Bonaerense”

Desde hace 20 años, la Unidad de Biblioteca y Documentación (UByD) de la Universidad Nacional de General Sarmiento organiza el Encuentro de Bibliotecas del Noroeste del Conurbano Bonaerense, que este año, en un contexto tan particular, se desarrollará en forma virtual. Se compondrá de un conjunto de seminarios y conversatorios en los que se que abordarán diferentes temas que permitan a nuestras bibliotecas (escolares, populares, públicas y universitarias) encontrar un espacio de aprendizaje, disfrute y la posibilidad de escuchar voces que nos resignifican.

La Biblioteca Laura Manzo de la Universidad Nacional de Quilmes participa en la organización del Encuentro uniéndose así a las celebraciones por las 20 ediciones del evento.

Las actividades comenzarán el 22 de julio a las 11 hs. con la participación de María Antonia Moreno Mulas, de la Universidad de Salamanca – España, quien nos propone pensar ¿Por qué implementar clubes de lectura virtuales en la Biblioteca Universitaria?
Los seminarios, que no requieren inscripción previa, se transmitirán en vivo por el canal de YouTube de la Unidad de Biblioteca y Documentación , con la posibilidad de realizar preguntas a los disertantes al término de sus exposiciones.

XX Encuentro de Bibliotecas del Noroeste del Conurbano Bonaerense

×