E-Libro «Colección Cátedra» acceso gratuito en la Universidad Nacional de Quilmes

La plataforma E-Libro, Biblioteca Digital en Español, ofrece a través del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional), apoyo a las Universidades Nacionales para la continuidad de las actividades académicas y de investigación bajo la modalidad a distancia. En consecuencia, puso a disposición el acceso en forma gratuita de la Colección digital Multidisciplinar llamada «Colección Cátedra de títulos en español» hasta diciembre de 2020.

E-Libro Biblioteca UNQ

La Colección Cátedra, en permanente crecimiento, reúne más de 100.000 títulos pertenecientes a editoriales como McGraw-Hill, Pearson, Wolters Kluwer, Siglo Veintiuno, Fondo de Cultura Económica, Elsevier, Cengage Learning, Manual Moderno, Anaya, entre otras.

El recurso está disponible para toda la comunidad universitaria. Los interesados podrán solicitar el acceso únicamente desde una cuenta institucional (unq.edu.ar o uvq.edu.ar), contactándose con la Biblioteca Laura Manzo a través del correo biblioteca@unq.edu.ar, indicando en el cuerpo del mismo su nombre y apellido.
Como requerimientos de sistemas se solicita un dispositivo que cuente con sistema operativo Windows 7, 8, 10 / OS X / Linux, navegadores IE, Firefox, Chrome, Edge, Safari y para los dispositivos móviles existe la aplicación E-Libro, disponible en el store de Android / iOS.

Cualquier duda o consulta sobre la plataforma E-Libro pueden comunicarse con la Biblioteca Laura Manzo al correo indicado anteriormente, como así también al servicio “Consulte al Bibliotecario” https://biblio.unq.edu.ar/consulte/.

Acceso a e-libro


Si tienes alguna duda o quieres hacernos alguna sugerencia, contáctate con nosotros: biblioteca@unq.edu.ar

×