Horario de atención

De lunes a viernes: de 8.30 a 21.30
Sábados: de 8.30 a 15
Períodos de receso académico: 8.30 a 20
Enero: cerrado

Horario de consulta de la colección del “Fondo Reservado

De lunes a viernes: de 10 a 17


Ubicación

La Biblioteca “Laura Manzo” de la Universidad Nacional de Quilmes se encuentra ubicada en la localidad de Bernal, partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires, a 17 kilómetros del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La dirección es Roque Sáenz Peña 352, Bernal, entre Carabelas y Lebensohn.

Las coordenadas para dispositivos con GPS son Latitud -34.706285, Longitud – 58.27789.

 

¿Cómo llegar?

En auto
Por la Autopista Buenos Aires-La Plata, salida Bernal en el Km.17 desde Buenos Aires, aproximadamente el tiempo de viaje son 30 minutos (este tiempo es estimativo y depende del horario en el cual se realiza el viaje) o desde La Plata son aproximadamente 40 minutos.

Una vez que descienda de la Autopista, podrá ver un semáforo. Allí debe girar hacia la izquierda por Av. Caseros y en la primer esquina doblar hacia la derecha encontrándose en la calle Roque Sáenz Peña.

En tren

Línea Roca (andenes 9 a 12 de estación Constitución). Tomar los trenes que van hacia La Plata o Berazategui vía Quilmes. Descender en la estación Bernal. Caminar 3 cuadras por la calle Roque Sáenz Peña.

En autobús o colectivo
Desde Estación Once – Plaza Congreso – Estación Constitución: Autobús 98 ramales 1, 2 o 5 (45 – 50 minutos). Bajar en estación Bernal.
Desde Correo Central – L. N. Alem- Paseo Colón: Autobús 159 ramal 1 por Mitre (1 hora). Bajar en estación Bernal.
Autobús 159 ramal BG (este autobús es más rápido y los deja en la puerta de la Universidad).

Desde Retiro – San Telmo – La Boca: Autobús 22 (1 hora+) Bajar en Estación Bernal. En todos los casos bajar en la estación Bernal (Gral. San Martín al 400), cruzar la vía y seguir 3 cuadras según la línea roja.

Otros medios de transporte
Desde Correo Central – L. N. Alem – Paseo Colón: combis (vans) que

llevan hasta la estación de Bernal.