La Biblioteca Laura Manzo retoma las actividades presenciales

A partir del martes 31 de agosto la Biblioteca retomará gradualmente la atención presencial para los servicios esenciales a través de la reserva de turnos desde su sitio web. Los días destinados a la atención al público son los martes y jueves de 10.30 a 14.30.

Los servicios esenciales habilitados para este período se basan en el uso de la colección por medio del préstamo y la devolución de libros, y por el momento está destinado exclusivamente para socios y socias de la Biblioteca. Para asociarse a la Biblioteca consulta los requisitos aquí. Los demás servicios continúan en modalidad virtual.

Para solicitar un turno, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Tener en cuenta:
– El acceso a la colección y a las salas de lectura aún no se encuentra habilitado.
– Los turnos se asignan cada 30 minutos y el aforo máximo es de 1 persona. Les solicitamos puntualidad.
– Luego del ingreso a la Universidad, dirigirse directamente a la Biblioteca donde será recibido por el personal de la misma.
– Tanto para el préstamo como para la devolución, los usuarios NO deben desinfectar los libros.
– Es importante saber que la solicitud de un préstamo no implica la disponibilidad del libro. Recibirá confirmación de su solicitud a través del correo electrónico.
– El servicio de reservas de los títulos en esta primera instancia, no está habilitado.

El ingreso a la Universidad debe realizarse por la entrada principal, donde se realizará control de temperatura y se verificará el turno solicitado.

Recordamos que el uso de barbijo o tapabocas es obligatorio.

Para consultas o cancelación de turnos comunicarlo por bib-servicios@unq.edu.ar

×