Nuevo canal de comunicación: WhatsApp

Porbrenda.just

Nuevo canal de comunicación: WhatsApp

La Biblioteca incorpora una nueva vía de comunicación: mensajería por WhatsApp

 

Canal de comunicación de la Biblioteca UNQ : WhatsApp


El objetivo de este servicio es resolver dudas y facilitar información de manera inmediata a cualquier persona que la solicite, pertenezca o no a la comunidad universitaria.

Se atenderán consultas relacionadas con los servicios, recursos y búsqueda de información, instalaciones, horarios y actividades ofrecidos por la Biblioteca.

 

 

 

 

 

Horario de atención:
De lunes a viernes de 9 a 20 hs.  

Compromiso en el tiempo de respuesta:
La Biblioteca asumirá un compromiso de respuesta dentro de las 2 horas de haber recibido el mensaje.

Normas de uso:
Identificarse con nombre y apellido.
Utilizar lenguaje adecuado y respetuoso.
Ser conciso y claro en las consultas.

Agenda la línea de contacto: +54 11 3581 1189

Sobre el autor

brenda.just administrator

    × ¿Cómo puedo ayudarte?