Diseño del curso y MDM de lenguajes artísticos y comunicacionales Plan 20/30 : prov. de San Luis (modalidad semipresencial) /

Saved in:
Main Author: Bertolini, Alejandra Cecilia.
Corporate Author: Universidad Nacional de Quilmes.
Other Authors: Imperatore, Adriana, (Thesis advisor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: [2014]
Subjects:
Online Access:https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/68
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01788Cam#a22004095a#4500
001 028632
003 AR-BeUNQ
005 20170428140949.0
008 160411s2014||||xx a ##m #000|0#spa#d
040 |a AR-BeUNQ  |b spa 
082 0 4 |a 371.335  |2 21 
100 1 |a Bertolini, Alejandra Cecilia. 
245 0 2 |a Diseño del curso y MDM de lenguajes artísticos y comunicacionales Plan 20/30 :   |b prov. de San Luis (modalidad semipresencial) /   |c Alejandra C. Bertolini. 
260 |c [2014] 
300 |a 52 h. :   |b il. ;   |c 30 cm +   |e 1 CD-ROM 
500 |a Directora de trabajo final integrador: Prof. Adriana Imperatore. 
500 |a Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales. 
500 |a Incluye CD-ROM. 
502 |a Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2014. 
504 |a Bibliografía: h. 45-48. 
530 |a También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ.  |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/68 
594 |a ESPECIALIZACION EN DOCENCIA EN ENTORNOS VIRTUALES 
650 7 |a Material docente  |2 spines 
650 7 |a Métodos pedagógicos  |2 spines 
650 7 |a Aprendizaje  |2 spines 
650 7 |a Educación de adultos  |2 spines 
650 7 |a Arte  |2 toit 
651 7 |a Argentina  |2 spines 
653 |a Material multimedia 
653 |a Educación virtual 
653 |a San Luis 
700 1 |a Imperatore, Adriana,   |e dir.  |4 ths 
710 2 |a Universidad Nacional de Quilmes. 
856 |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/68 
929 |a DONACION  |b Alejandra C. Bertolini  |d 0,00  |e 20151118  |f PAT0061137 (TESIS) PAT0062718 (CD-ROM)  |g 2956 Exp. 827-0387/98  |j 54455 
942 |c TFI  |n 0 
999 |c 1038  |d 76425