Los recursos digitales como recursos auxiliares de enseñanza : un estudio del uso y valoración de las TICs por parte de los profesores universitarios /
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Corporate Author: | |
Other Authors: | |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
2012.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/214 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01643Nam#a22003615a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 028681 | ||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20160901122116.0 | ||
008 | 160425s2012||||xx d ##m #000|0#spa#d | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.334 |2 21 |
100 | 1 | |a Cayo, Verónica E. | |
245 | 1 | 3 | |a Los recursos digitales como recursos auxiliares de enseñanza : |b un estudio del uso y valoración de las TICs por parte de los profesores universitarios / |c Verónica E. Cayo. |
260 | |c 2012. | ||
300 | |a 77 h. : |b gráficos ; |c 30 cm. | ||
500 | |a Consejera académica: M. Fernanda Juarros. | ||
500 | |a Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales. | ||
502 | |a Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2012. | ||
504 | |a Bibliografía: h. 75-77. | ||
530 | |a También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ. |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/214 | ||
594 | |a ESPECIALIZACION EN DOCENCIA EN ENTORNOS VIRTUALES | ||
650 | 7 | |a Enseñanza |2 spines | |
650 | 7 | |a Profesores |2 spines | |
650 | 7 | |a Métodos pedagógicos |2 spines | |
650 | 7 | |a Enseñanza con ayuda de computador |2 spines | |
650 | 7 | |a Tecnología de la información |2 toit | |
650 | 7 | |a Enseñanza universitaria |2 spines | |
700 | 1 | |a Juarros, Fernanda. | |
710 | 2 | |a Universidad Nacional de Quilmes. | |
856 | |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/214 | ||
929 | |a DONACION |b Verónica E. Cayo |d 0,00 |e 20151119 |f PAT0061131 |g 2956 Exp. 827-0387/98 |j 54539 | ||
942 | |c TFI |n 0 | ||
999 | |c 1064 |d 76451 |