El desembarco del modelo "Una computadora, un alumno" en las escuelas primarias pioneras comunes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires : un análisis desagregado de los actores, las relaciones problemas-soluciones y las regulaciones que se co-cosntruyen en el Plan Sarmiento

Saved in:
Main Author: Dughera, Lucila
Corporate Author: Universidad Nacional de Quilmes. dgg.
Other Authors: Cafassi, Emilio, (Thesis advisor, director de tesis), Vercelli, Ariel, (Thesis advisor, dir. de tesis)
Format: Book
Language:Spanish
Published: 2012
Subjects:
UNQ
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01629Cam#a2200373#a#4500
001 024924
003 AR-BeUNQ
005 20190514110204.0
008 130729s2012####ag # f#m #000|0#spa#d
999 |c 1194  |d 76581 
040 |a AR-BeUNQ  |e aacr 
082 0 4 |a 303.483  |2 21 
100 1 |a Dughera, Lucila 
245 0 3 |a El desembarco del modelo "Una computadora, un alumno" en las escuelas primarias pioneras comunes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires :   |b un análisis desagregado de los actores, las relaciones problemas-soluciones y las regulaciones que se co-cosntruyen en el Plan Sarmiento  |c Lucila Dughera. 
260 |a 2012 
300 |a 144 p. :   |b gráficos, tablas ;   |c 30 cm. 
500 |a Director de tesis: Dra. Emilio Cafassi. 
500 |a Co-director de tesis: Dr. Ariel Vercelli. 
500 |a Incluye referencias. 
500 |a Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Magister en Ciencia, TecnologÍa y Sociedad. 
502 |a Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2012. 
504 |a Bibliografía: p. 124-144. 
594 |a MAESTRIA EN CIENCIA, TECNOLOGIA Y SOCIEDAD 
650 7 |a Enseñanza primaria  |2 spines 
650 7 |a Planes nacionales  |2 spines 
650 7 |a Tecnología educativa  |2 toit 
653 |a UNQ 
653 |a Estudios Sociales de la C+T 
655 4 |a Tesis de maestría 
700 1 |a Cafassi, Emilio,   |e director de tesis  |4 ths 
700 1 |a Vercelli, Ariel,   |e dir. de tesis  |4 ths 
710 2 |a Universidad Nacional de Quilmes.   |b dgg. 
929 |a DONACION  |b Secretaría de Posgrado  |d 0  |e 20130624  |f PAT0049788  |g 2363 Exp. 827-0387/98  |j 49612 
942 |c TM  |n 0