"En defensa de la escuela pública" : reforma educativa, política partidaria y nuevas identidades escolares en la escuela secundaria bonaerense /
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
2013.
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01681Cam#a2200421#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 026593 | ||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20190509105811.0 | ||
008 | 130930s2013####ag o ##m a000|0#spa#d | ||
999 | |c 1217 |d 76604 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |e aacr | ||
082 | 0 | 4 | |a 373.098 |2 21 |
100 | 1 | |a Khodr, Linda Soraya. | |
245 | 0 | 3 | |a "En defensa de la escuela pública" : |b reforma educativa, política partidaria y nuevas identidades escolares en la escuela secundaria bonaerense / |c Linda Soraya Khodr. |
260 | |c 2013. | ||
300 | |a 143 h. : |b fot. col. ; |c 30 cm. | ||
500 | |a Directora de tesis: Dra. Diana Jodith Milstein. | ||
500 | |a Co-Director de tesis: Mg. Javier Araujo. | ||
500 | |a Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Magister en Ciencias Sociales y Humanidades. | ||
502 | |a Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2013. | ||
504 | |a Bibliografía: p. 140-143. | ||
594 | |a MAESTRIA EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES | ||
650 | 7 | |a Educación |2 spines | |
650 | 7 | |a Legislacion educativa |2 spines | |
650 | 7 | |a Política educativa |2 spines | |
650 | 7 | |a Reforma educativa |2 toit | |
650 | 7 | |a Partidos políticos |2 spines | |
650 | 7 | |a Estado |2 toit | |
650 | 7 | |a Enseñanza media |2 spines | |
650 | 7 | |a Escuelas secundarias |2 spines | |
651 | 7 | |a Argentina |2 spines | |
651 | 7 | |a Buenos Aires (Provincia) |2 spines | |
655 | 4 | |a Tesis de maestría | |
700 | 1 | |a Milstein, Diana Judith, |e dir. de tesis |4 ths | |
700 | 1 | |a Araujo, Javier, |e co-dir. de tesis |4 ths | |
710 | 2 | |a Universidad Nacional de Quilmes, |e dgg. | |
929 | |a DONACION |b Linda S. Khodr |d 0 |e 20140602 |f PAT0054220 |g 2573 Exp. 827-0387/98 |j 51769 | ||
942 | |c TM |n 0 |