El posicionamiento de las marcas en la crisis argentina : el mercado de galletitas

Saved in:
Main Author: Serra, Roberto
Other Authors: Dovskin, Roberto
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Universidad de San Andrés, 2003
Series:Documento de trabajo. Departamento de Administración de Empresas ; v. 40
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 00923nam#a2200265#a#4500
001 009857
005 20160721145257.0
008 030929s2003####ag##################spa#d
040 |a AR-beUNQ 
099 |a 12-S34 
100 1 |a Serra, Roberto 
245 0 3 |a El posicionamiento de las marcas en la crisis argentina : el mercado de galletitas  |c Roberto Serra ; Roberto Dovskin. 
260 |a Buenos Aires :  |b Universidad de San Andrés,  |c 2003 
300 |a [14] p 
490 0 |a Documento de trabajo. Departamento de Administración de Empresas ;  |v v. 40 
650 7 |a EMPRESAS  |2 Spines 
650 7 |a CRISIS ECONOMICA  |2 Spines 
650 7 |a MERCADO DE PRODUCTOS  |2 Spines 
650 7 |a MARCAS  |2 Spines 
650 7 |a EVALUACION DEL MERCADO  |2 Spines 
651 7 |a ARGENTINA  |2 Spines 
700 1 |a Dovskin, Roberto 
929 |a COMPRA  |b Universidad de San Andrés  |d 4,00E  |e 20030925  |f patrimonio  |j 34920 
942 |c LIB  |n 0 
999 |c 12284  |d 87671