El impacto de las TIC en la comercialización de los hoteles independientes de la ciudad de Buenos Aires : el caso de los hoteles de 1, 2 y 3 estrellas /

Saved in:
Main Author: Maskaric, Juan Pedro.
Corporate Author: Universidad Nacional de Quilmes, (institución otorgante del título)
Other Authors: Kohen, Pablo dir. de tesis. (Thesis advisor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: 2014.
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01577Cam#a2200385#a#4500
001 028170
003 AR-BeUNQ
005 20191106113715.0
008 150929s2014 xx d f m 000 0 spa d
999 |c 1236  |d 76623 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |e aacr 
082 0 4 |a 658.84  |2 21 
100 1 |a Maskaric, Juan Pedro. 
245 1 3 |a El impacto de las TIC en la comercialización de los hoteles independientes de la ciudad de Buenos Aires :   |b el caso de los hoteles de 1, 2 y 3 estrellas /   |c Juan Pedro Maskaric. 
260 |c 2014. 
300 |a 175 h. :   |b tablas, gráficos ;   |c 30 cm. 
500 |a Director de tesis: Lic. Pablo Alejandro Kohen. 
500 |a Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Magíster en Desarrollo y Gestión del Turismo. 
502 |a Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2014. 
504 |a Bibliografía: h. 152-158. 
594 |a MAESTRIA EN DESARROLLO Y GESTION DEL TURISMO 
650 7 |a Hoteles  |2 spines 
650 7 |a Gestión  |2 spines 
650 7 |a Tecnología de la información  |2 toit 
650 7 |a Comercio  |2 spines 
650 7 |a Mercadeo  |2 spines 
650 7 |a Gestión de mercados  |2 spines 
650 7 |a Canales de distribución  |2 spines 
651 7 |a Argentina  |2 spines 
653 |a Buenos Aires (ciudad) 
655 4 |a Tesis de maestría 
700 1 |a Kohen, Pablo  |d dir. de tesis.  |4 ths  |9 2035 
710 2 |4 dgg  |a Universidad Nacional de Quilmes,   |e institución otorgante del título 
929 |a DONACION  |b Secretaría de Posgrado  |d 0  |e 20150824  |f PAT0059300  |g 2877 Exp. 827-0387/98  |j 53744 
942 |c TM  |n 0