El campo de la investigación educativa desde la perspectiva de las docentes investigadoras de instituciones formadoras de docentes de nivel superior no universitario : el caso del Instituto de Formación Docentes de Bariloche, provincia de Río Negro, Argentina (2013-2014)

Saved in:
Main Author: Copolechio Morand, Marina.
Other Authors: Lobo, Ana Laura, (Thesis advisor, dir. de tesis.), Cervini, Rubén, (Thesis advisor, co-dir. de tesis)
Format: Book
Language:Spanish
Published: 2014.
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01672Cam#a22003735a#4500
001 028608
003 AR-BeUNQ
005 20190509132628.0
008 160404s2014||||xx ## |#m #000|0#spa#d
999 |c 1256  |d 76643 
040 |a AR-BeUNQ  |e aacr 
082 0 4 |a 370.72  |2 21 
100 1 |a Copolechio Morand, Marina. 
245 0 3 |a El campo de la investigación educativa desde la perspectiva de las docentes investigadoras de instituciones formadoras de docentes de nivel superior no universitario :   |b el caso del Instituto de Formación Docentes de Bariloche, provincia de Río Negro, Argentina (2013-2014)  |c Marina Copolechio Morand. 
260 |c 2014. 
300 |a 138 p. ;   |c 30 cm. 
500 |a Directora de tesis: Mgter. Ana Laura Lobo. 
500 |a Co-director de tesis: Mgter. Rubén Cervini. 
500 |a Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Magíster en Ciencias Sociales y Humanidades, mención en Evaluación e Investigación Educativa. 
502 |a Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2014. 
504 |a Bibliografía: p. 129-133. 
594 |a MAESTRIA EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES 
650 7 |a Investigación  |2 spines 
650 7 |a Profesores  |2 spines 
650 7 |a Investigadores  |2 spines 
650 7 |a Enseñanza superior  |2 spines 
650 7 |a Formación del personal docente  |2 toit 
651 7 |a Argentina  |2 spines 
653 |a Río Negro 
655 4 |a Tesis de maestría 
700 1 |a Lobo, Ana Laura,   |e dir. de tesis.  |4 ths 
700 1 |a Cervini, Rubén,   |e co-dir. de tesis  |4 ths 
929 |a DONACION  |b Secretaría de Posgrado  |d 0  |e 20150928  |f PAT0059610  |g 2906 Exp. 827-0387/98  |j 54437 
942 |c TM  |n 0