Marketing internacional : contenido y estrategias para lograr la excelencia /

Saved in:
Main Author: Moreno, José María
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Macchi, 1995.
Edition:2a ed. ampliada
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 02125cam a2200469 a 4500
001 010847
003 AR-BeUNQ
005 20230515121631.0
007 ta
008 950810s1995 ag d 000 0 spa d
999 |c 13263  |d 88650 
020 |a 9505373171 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |c AR-BeUNQ  |e aacr 
082 0 4 |2 21  |a 382.104 
099 |a 05-M15 
100 1 |a Moreno, José María  |9 4079 
245 1 0 |a Marketing internacional :   |b contenido y estrategias para lograr la excelencia /   |c José María Moreno. 
250 |a 2a ed. ampliada 
260 |a Buenos Aires :  |b Macchi,  |c 1995. 
300 |a 370 p. :   |b gráficos ;   |c 23 cm. 
504 |a Bibliografía: p. [369]-370. 
505 0 |a Primera parte. Preliminares -- Marketing general -- Producto -- Mercado -- Precios -- Logística de la distribución -- Estrategia -- Investigación de marketing -- Segunda parte -- Marketing internacional -- Empresa y comercio exterior -- Investigación de mercados externos -- Comercialización -- Venta directa internacional -- Estrategia de marketing -- Gerente de marketing -- Programa de exportación y excelencia en marketing -- Tercera parte -- Comercio internacional -- Aspectos microeconómicos -- Aspectos macroeconómicos. 
650 7 |a Mercadeo  |2 spines 
650 7 |a Productos  |2 spines 
650 7 |a Mercado  |2 spines 
650 7 |a Precios  |2 spines 
650 7 |a Investigación de mercados  |2 spines 
650 7 |a Determinación de precios  |2 spines 
650 7 |a Comercio  |2 spines 
650 7 |a Planificación estratégica  |2 spines 
650 7 |a Evaluación del mercado  |2 spines 
650 7 |a Ventas  |2 spines 
650 7 |a Previsión del mercado  |2 spines 
650 7 |a Comercio internacional  |2 spines 
650 7 |a Exportación  |2 spines 
650 7 |a Microeconomía  |2 spines 
650 7 |a Macroeconomía  |2 spines 
929 |a COMPRA  |b C and C  |c Exp. 827-0659/95  |d 26,25  |e 19951005  |j 12954 
929 |a COMPRA  |b C and C  |c Exp. 827-0659/95  |d 26,25  |e 19951005  |j 12955 
929 |a COMPRA  |b C and C  |c Exp. 827-0659/95  |d 26,25  |e 19951005  |j 12956 
929 |a COMPRA  |b C and C  |c Exp. 827-0659/95  |d 26,25  |e 19951005  |j 12957 
942 |c LIB  |n 0