Marketing de concepto + franchising : claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado

Saved in:
Main Author: Hermida, Jorge Alberto
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Macchi, 1993
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 00972Cam#a2200265#a#4500
001 012559
005 20160721151442.0
008 961002s1993####ag##################spa#d
020 |a 9505372493 
040 |a AR-beUNQ 
099 |a 12-H3 
100 1 |a Hermida, Jorge Alberto 
245 0 0 |a Marketing de concepto + franchising : claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado  |c Jorge Alberto Hermida. 
260 |a Buenos Aires :  |b Macchi,  |c 1993 
300 |a 220 p. :   |b gráficos, tablas 
500 |a El inv. 19138 ha sido dado de baja, reemplazado por el inv. 37817 
650 7 |a EMPRESAS  |2 Spines 
650 7 |a GESTION  |2 Spines 
650 7 |a MERCADEO  |2 Spines 
653 |a FRANCHISING 
929 |a COMPRA  |b Darío E. Martínez  |d 34,00  |e 20051115  |f patrimonio  |j 37817 
929 |a COMPRA  |b Macchi  |c Exp. 827-0741/96  |d 19,20  |e 19960919  |j 19137 
929 |a COMPRA  |b Macchi  |c Exp. 827-0741/96  |d 19,20  |e 19960919  |j 19138 
942 |c LIB  |n 0 
999 |c 14968  |d 90355