|
|
|
|
LEADER |
01088cam a2200325 a 4500 |
001 |
012815 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20230331124347.0 |
007 |
ta |
008 |
970919s1990 sp 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 15219
|d 90606
|
020 |
|
|
|a 8475095887
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
099 |
|
|
|a 10-G22
|
245 |
0 |
4 |
|a Los profesores como intelectuales :
|b hacia una pedagogía crítica del aprendizaje /
|c Henry A Giroux.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1990
|
300 |
|
|
|a 290 p.
|
650 |
|
7 |
|a Aprendizaje activo
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Pedagogía
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Métodos pedagógicos
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Educación
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Política educativa
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Planificación educativa
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Relación alumnos-profesor
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Reforma educativa
|2 toit
|
700 |
1 |
|
|a Giroux, Henry A.
|9 3955
|
700 |
1 |
|
|a Coll, Cesar
|e dir
|4 drt
|
929 |
|
|
|a COMPRA
|b Cosmos (Párrafos)
|c Exp. 827-0764/97
|d 29,70
|e 19970919
|j 21068
|
929 |
|
|
|a COMPRA
|b Cosmos (Párrafos)
|c Exp. 827-0764/97
|d 29,70
|e 19970919
|j 21067
|
942 |
|
|
|c LIB
|n 0
|