|
|
|
|
LEADER |
01215nam#a22003135a#4500 |
001 |
016907 |
005 |
20160721153623.0 |
008 |
041115s2003####fr#######b###i000#0dspa#d |
020 |
|
|
|a 9280332473
|
082 |
0 |
4 |
|a 373.011
|2 21
|
099 |
|
|
|a 10-G46
|
245 |
0 |
0 |
|a Tendencias de la educación técnica en América Latina :
|b estudios de caso en Argentina y Chile
|c María Antonia Gallart ... [et al.].
|
260 |
|
|
|a Paris :
|b Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación, Unesco,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a 278 p. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Políticas y estrategias para la educación secundaria
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza técnica
|2 Spines
|
650 |
|
7 |
|a Política científica y tecnológica
|2 Spines
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza media
|2 Spines
|
651 |
|
7 |
|a Argentina
|2 Spines
|
651 |
|
7 |
|a Chile
|2 Spines
|
700 |
1 |
|
|a Gallart, María Antonia
|
700 |
1 |
|
|a Oyarzún, Martín Miranda
|
700 |
1 |
|
|a Peirano, Claudia
|
700 |
1 |
|
|a Sevilla, María Paola
|
710 |
0 |
|
|a Unesco.
|b Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación.
|
929 |
|
|
|a CANJE
|b Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación
|d
|3 0,00E
|e 20041014
|j 36500
|
942 |
|
|
|c LIB
|n 0
|
999 |
|
|
|c 17454
|d 92841
|