¿Cómo articular competencias básicas y técnicas en la capacitación de jóvenes?
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Corporate Author: | |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Paris :
Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación, Unesco,
c2003.
|
Series: | Estrategias de educación y de formación para los grupos desfavorecidos
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01022nam#a22002535a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 016920 | ||
005 | 20160721153627.0 | ||
008 | 041122s2003####fr###########i000#0dspa#d | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.111 |2 21 |
099 | |a 10-M52 | ||
100 | 1 | |a Milos Hurtado, Pedro | |
245 | 0 | 3 | |a ¿Cómo articular competencias básicas y técnicas en la capacitación de jóvenes? |c Pedro Milos Hurtado. |
260 | |a Paris : |b Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación, Unesco, |c c2003. | ||
300 | |a 151 p. ; |c 21 cm. | ||
490 | 0 | |a Estrategias de educación y de formación para los grupos desfavorecidos | |
500 | |a Estudio realizado dentro del proyecto IIPE. | ||
650 | 7 | |a Formación profesional |2 Spines | |
650 | 7 | |a Sistemas educativos |2 Spines | |
650 | 7 | |a Planes de estudio |2 Spines | |
653 | |a Marginalidad | ||
710 | 2 | |a Unesco. |b Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación. | |
929 | |a CANJE |b Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación |d |1 0,00E |e 20041014 |j 36422 | ||
942 | |c LIB |n 0 | ||
999 | |c 17467 |d 92854 |