Cuesta, C., Frugoni, S., & Bombini, G. (2004). Prácticas de lectura y escritura: Entre la escuela media y los estudios superiores. ¿Cómo explicamos la realidad?. La literatura y el conocimiento. Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
Chicago Style (17th ed.) CitationCuesta, Carolina, Sergio Frugoni, and Gustavo Bombini. Prácticas De Lectura Y Escritura: Entre La Escuela Media Y Los Estudios Superiores. ¿Cómo Explicamos La Realidad?. La Literatura Y El Conocimiento. Buenos Aires: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2004.
MLA (9th ed.) CitationCuesta, Carolina, et al. Prácticas De Lectura Y Escritura: Entre La Escuela Media Y Los Estudios Superiores. ¿Cómo Explicamos La Realidad?. La Literatura Y El Conocimiento. Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2004.