Mayers, J., & Vermeulen, S. (2002). Alianzas forestales empresa - comunidad: ¿De acuerdos inequitativos a beneficios mutuos? Una revisión internacional con propuestas para el mejoramiento de los bosques, las empresas y los medios de vida. IIED-América Latina.
Citação do estilo Chicago (17ª ed.)Mayers, James, e Sonja Vermeulen. Alianzas Forestales Empresa - Comunidad: ¿De Acuerdos Inequitativos a Beneficios Mutuos? Una Revisión Internacional Con Propuestas Para El Mejoramiento De Los Bosques, Las Empresas Y Los Medios De Vida. Buenos Aires: IIED-América Latina, 2002.
Citação MLA (9ª ed.)Mayers, James, e Sonja Vermeulen. Alianzas Forestales Empresa - Comunidad: ¿De Acuerdos Inequitativos a Beneficios Mutuos? Una Revisión Internacional Con Propuestas Para El Mejoramiento De Los Bosques, Las Empresas Y Los Medios De Vida. IIED-América Latina, 2002.