Cita APA (7a ed.)

Ferreyra, A. I., & Lázzaro, S. B. (2000). Estado y cuestiones agrarias en Argentina y Brasil: Políticas, impactos y procesos de transformación. Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Departamento de Medios Audiovisuales.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Ferreyra, Ana Inés, y Silvia B. Lázzaro. Estado Y Cuestiones Agrarias En Argentina Y Brasil: Políticas, Impactos Y Procesos De Transformación. La Plata: Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Departamento de Medios Audiovisuales, 2000.

Cita MLA (9a ed.)

Ferreyra, Ana Inés, y Silvia B. Lázzaro. Estado Y Cuestiones Agrarias En Argentina Y Brasil: Políticas, Impactos Y Procesos De Transformación. Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Departamento de Medios Audiovisuales, 2000.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.