Hacia un dispositivo hipermedial dinámico : educación e investigación para el campo audiovisual interactivo /
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , , |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Bernal, Argentina :
Universidad Nacional de Quilmes,
2008.
|
Edition: | 1a. ed. |
Series: | Música y ciencia (Universidad Nacional de Quilmes)
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01553Cam#a22003855a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 019936 | ||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20191122135711.0 | ||
008 | 080526s2008 ag ad frb a000 0 spa d | ||
999 | |c 19677 |d 95064 | ||
020 | |a 9789875581340 | ||
040 | |a AR-beUNQ |e aacr | ||
082 | 0 | 4 | |a 378.007 |2 21 |
099 | |a 378.007 SAN | ||
100 | 1 | |a San Martín, Patricia | |
245 | 1 | 0 | |a Hacia un dispositivo hipermedial dinámico : |b educación e investigación para el campo audiovisual interactivo / |c Patricia San Martín; Alejandro Sartorio, Griselda Guarnieri, Guillermo Rodríguez. |
250 | |a 1a. ed. | ||
260 | |a Bernal, Argentina : |b Universidad Nacional de Quilmes, |c 2008. | ||
300 | |a 205 p. : |b il., gráficos ; |c 22 cm. | ||
490 | 1 | |a Música y Ciencia / Pablo Di Liscia | |
500 | |a Incluye referencias. | ||
504 | |a Bibliografía: p. 197-205. | ||
650 | 7 | |a Música |2 Spines | |
650 | 7 | |a Enseñanza superior |2 Spines | |
650 | 7 | |a Investigación |2 Spines | |
653 | |a Hipermedios | ||
700 | 1 | |a Sartorio, Alejandro | |
700 | 1 | |a Guarnieri, Griselda | |
700 | 1 | |a Rodríguez, Guillermo | |
830 | 0 | |9 2170 |a Música y ciencia (Universidad Nacional de Quilmes) |l Español | |
929 | |a DONACION |b P84 |b Proveniente de: Editorial |d 0 |e 20080513 |f PAT0023995 |j 41870 | ||
929 | |a DONACION |b P84 |b Proveniente de: Editorial |d 0 |e 20080513 |f PAT0023996 |j 41871 | ||
929 | |a DONACION |b P84 |b Proveniente de: Editorial |d 0 |e 20080513 |f PAT0023993 |j 41872 | ||
929 | |a DONACION |b P84 |b Proveniente de: Editorial |d 0 |e 20080513 |f PAT0023994 |j 41873 | ||
942 | |c LIB |n 0 |