Tamayo Arango, R. L. (2007). Propuesta de capacitación en el manejo agroambiental sostenible de los sistemas productivos de la Asociación Red de Reservas Campesinas del municipio de Sonsón-Antioquía (Colombia). Universidad Internacional de Andalucía.
Chicago Style (17th ed.) CitationTamayo Arango, Rogelio Leinio. Propuesta De Capacitación En El Manejo Agroambiental Sostenible De Los Sistemas Productivos De La Asociación Red De Reservas Campesinas Del Municipio De Sonsón-Antioquía (Colombia). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2007.
MLA (9th ed.) CitationTamayo Arango, Rogelio Leinio. Propuesta De Capacitación En El Manejo Agroambiental Sostenible De Los Sistemas Productivos De La Asociación Red De Reservas Campesinas Del Municipio De Sonsón-Antioquía (Colombia). Universidad Internacional de Andalucía, 2007.