Beccaria, L., Cetrángolo, O., & Damill, M. (2006). Respuestas del estado ante los efectos de la crisis en la Argentina: Aspectos macroenómicos, fiscales y sociales, con especial referencia a la situación de la infancia. Cepal.
Cita Chicago Style (17a ed.)Beccaria, Luis, Oscar Cetrángolo, y Mario Damill. Respuestas Del Estado Ante Los Efectos De La Crisis En La Argentina: Aspectos Macroenómicos, Fiscales Y Sociales, Con Especial Referencia a La Situación De La Infancia. Buenos Aires: Cepal, 2006.
Cita MLA (9a ed.)Beccaria, Luis, et al. Respuestas Del Estado Ante Los Efectos De La Crisis En La Argentina: Aspectos Macroenómicos, Fiscales Y Sociales, Con Especial Referencia a La Situación De La Infancia. Cepal, 2006.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.