Educación matemática : aportes a la formación docente desde distintos enfoques teóricos

Saved in:
Main Authors: Barreiro, Patricia, (Author), Casetta, Inés, (Author), Carnelli, Gustavo, (Author), Marino, Tamara, (Author), Crespo Crespo, Cecilia, (Author), Colombano, Vilma, (Author), Formica, Alberto, (Author), Camós, Cristina, (Author), Zolkower, Betina, (Author), Bressan, Ana, (Author), Scaglia, Sara, (Author), Ortiz Hurtado, Myriam, (Author), Nápoles Valdés, Juan, (Author), Visokolskis, Sandra, (Author)
Other Authors: Pochulu, Marcel David, (Compiler, comp.), Rodríguez, Mabel A, (Compiler, comp.)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Los Polvorines : Villa María : Universidad Nacional de General Sarmiento, Universidad Nacional de Villa María, c2012. c2012.
Series:Educación (Universidad Nacional de General Sarmiento).
Subjects:
LEADER 02708Cam#a22004935a#4500
001 023955
005 20160721160831.0
008 120822s2012||||ag d ##b a000|0#spa#d
020 |a 9789876301169 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa 
044 |a ag 
082 0 4 |a 510.711  |2 21 
245 0 0 |a Educación matemática :   |b aportes a la formación docente desde distintos enfoques teóricos  |c Marcel D. Pochulu y Mabel A. Rodríguez (compiladores) ; Patricia Barreiro ... [et al.]. 
260 |a Los Polvorines : Villa María :   |b Universidad Nacional de General Sarmiento,   |b Universidad Nacional de Villa María,   |c c2012.  |c c2012. 
300 |a 287 p :   |b gráficos ;   |c 21 p. 
490 1 |a Educación 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 0 |a Introducción / Marcel D. Pochulu y Mabel Rodríguez.-- Teoría de situaciones didácticas / Patricia Barreiro e Inés Casetta.-- Ingeniería didáctica / Gustavo Carnelli y Tamara Marino.-- Enfoque ontosemiótico del conocimiento y la instrucción matemática / Marcel David Pochulu.-- Socioepistemología / Cecilia Crespo Crespo.-- Enfoque cognitivista / Vilma Colombano, Alberto Formica y Cristina Camós.-- Resolución de problemas / Mabel A. Rodríguez.-- Educación matemática realista / Betina Zolkower y Ana Bressan.-- Educación matemática crítica / Sara Scaglia.-- Epistemología genética / Myriam Ortiz Hurtado.-- La historia de la matemática y el futuro de la educación matemática / Juan Nápoles Valdés.-- Posiciones realistas en filosofía de la matemática 
650 7 |a Matemática  |2 spines 
650 7 |a Formación profesional  |2 spines 
650 7 |a Profesores de enseñanza superior  |2 spines 
650 7 |a Enseñanza  |2 spines 
651 7 |a Argentina  |2 spines 
653 |a Cognición 
700 1 |a Pochulu, Marcel David,   |e comp.  |4 com 
700 1 |a Rodríguez, Mabel A,   |e comp.  |4 com 
700 1 |a Barreiro, Patricia,   |e aut.  |4 aut 
700 1 |a Casetta, Inés,   |e aut.  |4 aut 
700 1 |a Carnelli, Gustavo,   |e aut.  |4 aut 
700 1 |a Marino, Tamara,   |e aut.  |4 aut 
700 1 |a Crespo Crespo, Cecilia,   |e aut.  |4 aut 
700 1 |a Colombano, Vilma,   |e aut.  |4 aut 
700 1 |a Formica, Alberto,   |e aut.  |4 aut 
700 1 |a Camós, Cristina,   |e aut.  |4 aut 
700 1 |a Zolkower, Betina,   |e aut.  |4 aut 
700 1 |a Bressan, Ana,   |e aut.  |4 aut 
700 1 |a Scaglia, Sara,   |e aut.  |4 aut 
700 1 |a Ortiz Hurtado, Myriam,   |e aut.  |4 aut 
700 1 |a Nápoles Valdés, Juan,   |e aut.  |4 aut 
700 1 |a Visokolskis, Sandra,   |e aut.  |4 aut 
830 0 |a Educación (Universidad Nacional de General Sarmiento). 
929 |a CANJE  |b Universidad Nacional de General Sarmiento  |d 0  |e 20120808  |f PAT0044332  |j 47967 
942 |c LIB  |n 0 
999 |c 22587  |d 97974