Indicadores culturales 2010

Saved in:
Main Author: Calcagno, Natalia, (Author)
Other Authors: Piñón, Francisco José, (Editor, ed.), Getino, Octavio, (Compiler, coord.)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Sáenz Peña : Universidad Nacional de Tres de Febrero, 2011.
Series:Cuadernos de políticas culturales (Universidad Nacional de Tres de Febrero).
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 04079Cam#a22003495a#4500
001 024765
005 20160721161215.0
008 130618s2011||||ag abd ##b a000|0#spa#d
020 |a 9789871172801 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa 
044 |a ag 
082 0 4 |a 353.7  |2 21 
245 0 0 |a Indicadores culturales 2010  |c [editor, Francisco José Piñón ; coordinador, Octavio Getino] ; Natalia Calcagno ... [et al.]. 
260 |a Sáenz Peña :  |b Universidad Nacional de Tres de Febrero,  |c 2011. 
300 |a 304 p. :  |b il. col., gráficos, mapas ;  |c 28 cm. 
490 1 |a Cuadernos de políticas culturales 
504 |a Incluye bibliografías. 
505 0 |a Presentación / Francisco J. Piñón -- Introducción / Octavio Getino -- Amanece, que no es poco: el comercio exterior de servicios culturales en Argentina / Natalia Calcagno, Francisco D'Alesio -- Panorama del empleo y las remuneraciones en el sector cultural / Laura Sanni -- Tan lejos, tan cerca: cambios geográficos y económicos en el consumo de cine / Gabriel D. Lerman y Julio Villarino -- Presupuestos culturales nacionales / SinCA, Secretaría de Cultura de la Nación -- Mundo digital, cultura, educación y nuevas tecnologías / Francisco José Piñón -- http//:www.leeryescribir_en_la_red/PODER-riesgo-desafíos.html / Daniel Cassany -- El conocimiento como información-mercancía: ¿de los imaginarios analógicos hacia un imaginario digital global? / Susana Velleggia -- La red internet: reflexiones desde la perspectiva social / Marian Moya -- "Estar" como audiencia y "ser" audiencia en el siglo XXI: desafíos de la participación en las interacciones con las pantallas / Guillermo Orozco Gómez -- La implementación de la televisión digital terrestre y su impacto en la industria cultural argentina / Fernando Krakowiak -- Los nuevos desafíos para los sistemas de información cultural en la era digital / Fernando Arias -- La digitalización: ¿una oportunidad para la educación popular? / Horacio Ghilini -- Banda ancha e industrias culturales: oportunidades y amenazas para los creadores / Gabriel Mateu -- Google books y los cambios en las industrias editoriales / Ariel Vercelli -- El mundo en sus pantallas / Diego Levis -- "Las pantallas" y la transmisión de valores / Oscar Moreno, Norberto Luis Griffa -- Cine expandido o el cine después del cine / Jorge La Ferla -- ¿Todavía existe el cine? Los lenguajes audiovisuales y la digitalización / Gustavo Aprea -- Música de caminantes (walkman) / Gabriel Rotbaum -- Estructura, concentración y transformaciones en el sistema de medios del Cono Sur latinoamericano / Guillermo Mastrini, Martín Becerra -- Sistema de apoyos a las industrias del cine y la televisión en Iberoamérica ante el contexto digital / Raul de Mora -- Aportes al debate sobre los indicadores culturales / Rubens Bayardo -- Indicadores de diversidad: ¿cómo medir la bibliodiversidad? / Stella Puente -- Apuntes sobre turismo, tiempo libre y ocio / Octavio Getino -- El destinatario de las políticas culturales de los gobiernos locales / José Alejandro Tasat -- El estudio de la institucionalidad de las políticas culturales de los gobiernos locales / Marcela Rebón -- Distritos culturales: Mendoza, cluster Fiesta Nacional de la Vendimia / León Repetur -- Las competencias emprendedoras en las industrias culturales y creativas: un sistema para su diagnóstico y fortalecimiento / Gerardo D. Neugovsen 
650 7 |a Indicadores  |2 spines 
650 7 |a Cultura  |2 spines 
650 7 |a Nuevas tecnologías  |2 spines 
650 7 |a Industria cultural  |2 spines 
650 7 |a Política cultural  |2 spines 
650 7 |a Libros electrónicos  |2 tell 
651 7 |a Argentina  |2 spines 
700 1 |a Piñón, Francisco José,  |e ed.  |4 edt 
700 1 |a Getino, Octavio,  |e coord.  |4 com 
700 1 |a Calcagno, Natalia,  |e aut.  |4 aut 
830 0 |a Cuadernos de políticas culturales (Universidad Nacional de Tres de Febrero). 
929 |a DONACION  |b Universidad Nacional de Tres de Febrero  |d 0  |e 20120822  |f PAT0044741  |g 2158 Exp. 827-0387/98  |j 49409 
942 |c LIB  |n 0 
999 |c 23091  |d 98478