|
|
|
|
LEADER |
02019cam a2200373 a 4500 |
001 |
024974 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20230605080313.0 |
007 |
ta |
008 |
130806s2011||||ag b 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 23243
|d 98630
|
020 |
|
|
|a 9789875745216
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|e aacr
|c AR-BeUNQ
|
044 |
|
|
|a ag
|
082 |
0 |
4 |
|a 371.33
|2 21
|
245 |
0 |
0 |
|a Enseñar con tecnologías :
|b nuevas miradas en la formación docente /
|c Roxana Cabello, Susana Morales (editoras) ; Diego S. Levis... [et al.].
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Prometeo,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 143 p. ;
|c 21 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografías.
|
505 |
0 |
|
|a Presentación / Roxana Cabello y Susana Morales -- TECNOVECTOR: migraciones digitales como propuesta de alfabetización mediática digital en la formación docente / Roxana Cabello -- Acceso y apropiación de Tecnologías de la Información y la Comunicación: una propuesta de política pública en educación / Susana Morales -- Los docentes ante los medios informáticos: una oportunidad para enseñar y aprender en y con libertad / Diego Levis -- Negociadores, escépticos y pragmáticos: los futuros educadores ante las tecnologías informáticas / Renzo Moyano -- Y en el aula, ¿qué hacemos? Estrategias (posibles y realizables) / María Inés Loyola -- No hay educación sin emoción / Teresa Quiroz Velasco
|
650 |
|
7 |
|a Formación profesional
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Formación del personal docente
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Nuevas tecnologías
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Informática
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Educación
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Tecnología de la información
|2 toit
|
700 |
1 |
|
|a Cabello, Roxana,
|e ed.
|4 edt
|
700 |
1 |
|
|a Morales, Susana,
|e ed.
|4 edt
|
700 |
1 |
|
|a Levis, Diego
|e aut.
|4 aut
|9 4149
|
700 |
1 |
|
|a Moyano, Renzo,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Loyola, María Inés,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Quiroz Velasco, Teresa,
|e aut.
|4 aut
|
929 |
|
|
|a DONACION
|b Proveniente de: Departamento de Ciencias Sociales
|d 300,00E
|e 20130612
|f PAT0049747
|g P211
|j 49647
|
942 |
|
|
|c LIB
|n 0
|