Medios de comunicación : 10 enfoques

Saved in:
Main Authors: Rivera, Jorge, (pról.), Biaiñ, María Angélica, (Author), Campagna, Claudio, (Author), Cichero, Carlos Fernando, (Author), Giuliano, Karina Norma, (Author), González Jewkes, Maximiliano, (Author), Lancellotti, Eduardo Norberto, (Author), Manuli, Gabriela, (Author), Nieva, Héctor Daniel, (Author), Pinus, Rubén Mario, (Author), Sánchez, Sandra Inés, (Author)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Fundación El Libro, 2002.
Subjects:
Table of Contents:
  • Palabras preliminares / Edenor
  • Introducción / Jorge Rivera
  • Canal 7 en democracia: historia del canal público argentino desde el retorno a la democracia en 1983 / María Angélica Biaiñ
  • Realidad mediática desde la ironía / Claudio Campagna
  • Revisionismo y utopía en Punto de Vista / Carlos Fernando Cichero
  • Medios de comunicación: entre la ética y la libertad de prensa / Karina Norma Giuliano
  • La realidad y los reality shows / Maximiliano González Jewkes
  • Expreso imaginario: viaje creativo / Eduardo Norberto Lancellotti
  • La necesidad de una televisión de servicio público / Gabriela Manuli
  • Los medios de comunicación social: postales radiofónicas argentinas / Héctor Daniel Nieva
  • Los medios de comunicación en la Argentina / Rubén Mario Pinus
  • Los medios, la sociedad de consumo y el surgimiento del hogar moderno en Buenos Aires entre 1920 y 1930 / Sandra Inés Sánchez