Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos
Saved in:
Main Authors: | , , , , , |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona :
Graó,
2009.
|
Series: | Crítica y fundamentos (Graó). Fundamentos de la educación.
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 04462Cam#a22004575a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 025538 | ||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20200227141838.0 | ||
008 | 131127s2009||||sp d ##b #000|0#spa#d | ||
999 | |c 23644 |d 99031 | ||
020 | |a 9788478274321 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa |e aacr | ||
044 | |a sp | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.102 |2 21 |
245 | 0 | 0 | |a Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : |b las concepciones de profesores y alumnos |c Juan Ignacio Pozo... [et al.]. |
260 | |a Barcelona : |b Graó, |c 2009. | ||
300 | |a 459 p. : |b gráficos ; |c 23 cm. | ||
490 | 1 | |a Crítica y fundamentos ; | |
504 | |a Bibliografía: p. 435-459. | ||
505 | 0 | |a Introducción: cambiando las mentes para cambiar la educación -- La nueva cultura del aprendizaje en la sociedad del conocimiento / J. I. Pozo -- Enfoques en el estudio de las concepciones sobre el aprendizaje y la enseñanza / M. P. Pérez Echeverría, M. Mateos, N. Scheuer, E. Martín -- Las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza / J. I. Pozo, N. Scheuer, M. Mateos, M. P. Pérez Echeverría -- Las concepciones de los niños acerca del aprendizaje del dibujo como teorías implícitas / N. Scheuer, J. I. Pozo, M. de la Cruz, M. Echenique -- Las teorías implícitas de los niños acerca del aprendizaje de la escritura / N. Scheuer, M. de la Cruz, J. I. Pozo, M. F. Huarte, M. B. Bosch, A. Bello, N. Baccalá -- Las concepciones de los profesores de educación primaria sobre la enseñanza y el aprendizaje / E. Martín, M. Mateos, P. Martínez, J. Cervi, A. Pecharromán, R. Villalón -- Las prácticas discursivas de los profesores en clases de primaria: veo de dónde vienes y sé cómo hablarte / M. de la Cruz, N. Scheuer, M. F. Huarte -- Del dicho al hecho: de las concepciones sobre el aprendizaje a la práctica de la enseñanza de la música / J. A. Torrado, J. I. Pozo -- La percepción de profesores y alumnos en la educación secundaria sobre las tareas de lectura y escritura que realizan para aprender / M. Mateos, E. Martín, R. Villalón -- ¿Qué es el conocimiento y cómo se adquiere? Epistemológicas intuitivas en profesores y alumnos de secundaria / I. Pecharromán, J. I. Pozo -- De fotógrafos a directores de orquesta: las metáforas desde las que los profesores conciben el aprendizaje / J. A. Aparicio, J. I. Pozo -- Las concepciones de los profesores de educación secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza / M. P. Pérez Echeverría, J. I. Pozo, A. Pecharromán, J. Cervi, P. Martínez -- Las autobiografías lectoras como autobiografías de aprendizaje / G. Vélez -- La representación de los procesos de aprendizaje en alumnos universitarios / M. P. Pérez Echeverría, A. Pecharromán, A. Bautista, J. I. Pozo -- Resumir para estudiar: concepciones de estudiantes en primer año de la universidad / M. B. Bosch, N. Scheuer -- Concepciones de enseñanza y prácticas discursivas en la formación de futuros profesores / M. de la Cruz, J. I. Pozo, M. F. Huarte, N. Scheuer -- ¿Qué cambia en las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza? Dimensiones y procesos del cambio representacional / N. Scheuer, J. I. Pozo -- El cambio de las concepciones de los alumnos sobre el aprendizaje / M. Mateos, M. P. Pérez Echeverría -- Modelos de formación docente para el cambio de concepciones en los profesores / E. Martín, J. Cervi | |
594 | |a PROFESORADOS | ||
595 | |a PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA | ||
650 | 7 | |a Enseñanza |2 spines | |
650 | 7 | |a Formación del personal docente |2 toit | |
650 | 7 | |a Formación profesional |2 spines | |
650 | 7 | |a Aprendizaje |2 spines | |
650 | 7 | |a Personal docente |2 spines | |
650 | 7 | |a Pedagogía |2 spines | |
650 | 7 | |a Alumnos |2 spines | |
650 | 7 | |a Niños |2 spines | |
700 | 1 | |a Pozo, Juan Ignacio, |e aut. |4 aut | |
700 | 1 | |a Scheuer, Nora, |e aut. |4 aut | |
700 | 1 | |a Pérez Echeverría, María del Puy, |e aut. |4 aut | |
700 | 1 | |a Mateos, Mar, |e aut. |4 aut | |
700 | 1 | |a Martín, Elena, |e aut. |4 aut | |
700 | 1 | |a De la Cruz, Montserrat, |e aut. |4 aut | |
830 | 0 | |a Crítica y fundamentos (Graó). |n 12 |p Fundamentos de la educación. | |
929 | |a COMPRA |b Stratford Book Services |c 1a Compra 2013 Exp. 827-0055/13 |d 324,70 |e 20130927 |f PAT0051445 |j 50429 | ||
929 | |a COMPRA |b Stratford Book Services |c 1a Compra 2013 Exp. 827-0055/13 |d 324,70 |e 20130927 |f PAT0051446 |j 50430 | ||
929 | |a COMPRA |b Stratford Book Services |c 1a Compra 2013 Exp. 827-0055/13 |d 324,70 |e 20130927 |f PAT0051447 |j 50431 | ||
942 | |c LIB |n 0 |