Muchas voces, un mercado : la industria de la comunicación en Iberoamérica :
Saved in:
Main Authors: | , , , , , , , , , , , , , , , |
---|---|
Other Authors: | , |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Universitas,
2010.
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Table of Contents:
- Sector e industria de la comunicación / Jesús Timoteo Alvarez
- La industria de la comunicación en América Latina: estructura y concentración en el siglo XXI / Martín Becerra y Guillermo Mastrini
- Un sector en crisis: vijos y nuevos paradigmas de gestión ante la salida de la crisis postmediática / Francisco Campos-Freire
- Tendencias y dinámicas del mercado de los medios en Portugal / Paulo Faustino
- Comunicación y conocimiento: la industria de la comunicación en Brasil / Paulo Nassar
- El mercado de la comunicación en Colombia / Sandra Fuentes
- Un mercado en explosión: situación y previsiones de la TV Hispana en Estados Unidos / Javier Rivero-Díaz
- El mercado mexicano de comunicación visto desde los principales indicadores de internet / Octavio Islas
- Medios y poder: cambios y perspectivas en las relaciones entre política, medios y comunicación / João de Almeida Santos
- Entre la industria de la información y la del conocimiento / Carlos Fernández Estéban
- El futuro del negocio de la comunicación / Eduardo Madinaveitiva y José Antonio Ruiz López
- El foco está en los interfaces / Carlos Jiménez
- Políticas de comunicación en Cuba / Salim Lamrani
- Otras transiciones: la comunicación en Venezuela / Carlos Tabares
- Políticas de comunicación en Bolivia / Alex Contreras