Publicidad y psicología /

Saved in:
Main Author: Gill, Leslie E.
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: Buenos Aires : Psique, i1977.
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01062Cam#a22002295a#4500
001 025980
005 20160721161822.0
008 140331s1977||||ag # ### #000|0#spa#d
040 |a AR-BeUNQ  |b spa 
041 1 |a pa  |h eng 
082 0 4 |a 659.1  |2 21 
100 1 |a Gill, Leslie E. 
245 0 2 |a Publicidad y psicología /   |c Leslie E. Gill. 
260 |a Buenos Aires :   |b Psique,   |c i1977. 
300 |a 220 p. ;   |c 20 cm. 
505 0 |a Introducción -- Los medios -- La investigación en la publicidad -- La mente -- La atención -- Factores de atención en la publicidad -- Apercepción e interés -- Psicología del layout -- Imaginación -- Motivación -- El hábito -- El sentir y la emoción -- La inteligencia -- Simpatía y sugestión -- Varias exhortaciones publicitarias -- El recuerdo -- La asociación -- La volición -- Conclusión 
650 7 |a Publicidad  |2 spines 
650 7 |a Aspectos psicológicos  |2 spines 
650 7 |a Psicología  |2 spines 
929 |a DONACION  |b Armando Azeglio  |d 0,00  |e 20110222  |f PAT0037095  |g 1728  |j 51068 
942 |c LIB  |n 0 
999 |c 23917  |d 99304