|
|
|
|
LEADER |
01868Cam#a2200265#a#4500 |
001 |
026099 |
005 |
20160721161850.0 |
008 |
140421s2011||||ag d ### f000|0#spa#d |
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|
082 |
0 |
4 |
|a 338.4791
|2 21
|
245 |
0 |
0 |
|a Cultura y turismo :
|b factores de desarrollo económico y social.
|
260 |
|
|
|a [Buenos Aires] :
|b Secretaría de Cultura,
|c i2011.
|
300 |
|
|
|a 362 p. :
|b diagrs. ;
|c 22 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Nuestra cultura
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Introducción -- Experiencias de relevamientos de recursos turísticos-culturales: ¿es necesario implementar relevamientos para la gestión del turismo cultural? -- Relevamientos culturales para el turismo: las "arrugas" de los lugares y sus usos comerciales -- Turismo ético indígena en el sitio del descubrimiento de Brasil -- Cultura e identidad: los nuevos sentidos de las fiestas tradicionales -- La experiencia cultural del recorrido turístico: una visita a las reducciones jesuíticas -- La dimensión cultural del turismo rural -- Itinerarios y rutas turísticas culturales. Una mirada desde la gestión turística -- Las áreas y estructuras minero-industriales como recursos culturales para crear productos recreativos -- Módulo I: El mundo del turismo -- Módulo II: Diseño y gestión de los productos turísticos. El rol de los mediadores culturales -- Módulo III: Identidad, cultura y turismo -- Módulo IV: Interpretación de recursos culturales para la comunicación turística
|
650 |
|
7 |
|a Turismo
|2 toit
|
650 |
|
7 |
|a Industria del turismo
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Turismo cultural
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Identidad cultural
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Gestión
|2 spines
|
830 |
|
0 |
|a Nuestra cultura.
|
929 |
|
|
|a DONACION
|b Secretaría de Cultura
|d 0,00
|e 20120207
|f PAT0042035
|g 2017 Exp. 827-0387/98
|j 51213
|
942 |
|
|
|c LIB
|n 0
|
999 |
|
|
|c 24019
|d 99406
|