La industria del creer : sociología de las mercancías religiosas
Saved in:
Main Authors: | , , , , , , , , , , , |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
Biblos,
2013.
|
Series: | Sociedad y religión (Biblos)
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Table of Contents:
- Las industrias culturales y la transformación del campo religioso: procesos y conceptos / Pablo Semán
- Las formas sociales de las mercancías religiosas / Joaquín Algranti
- Una forma de escribir el mundo: las editoriales religiosas / Joaquín Algranti
- Identidad evangélica y cultura escrita: la editorial de los Hermanos Libres en la Argentina / Mariana Espinosa
- El boom espiritual: estrategias de diversificación y de utilidad en el campo de la espiritualidad alternativa: el Arte de Vivir y la editorial Deva's / Nahuel Carrone y María Eugenia Funes
- El libro hecho pueblo: la producción de libros religiosos en la editorial Kehot Lubavitch Sudamericana / Bárbara Baredes y Leonel Tribisi
- Producción mediática en el espacio evangélico argentino: génesis y trayectoria del mensuario El Puente / Marcos Carbonelli
- Identidades desdobladas: Bernardo Stamateas como productor de bienes simbólicos / Leandro Rocca
- Cristo Rock: una aproximación al mundo social del rock cristiano / Mariela Mosqueira
- "Esto no es religión, es un estilo de vida": jóvenes y pentecostalismo en Comodoro Rivadavia / Luciana Lago
- Radiofonía evangélica: producción cultural, mediaciones y religiosidad en frecuencia modulada / Gloria Elena Miguel
- El delicado sonido de la Cábala: la negociación del sentido en la proyección de un producto musical / Damián Setton
- Ciencia y religión: los circuitos de producción de expertos en bioética personalista / Gabriela Irrazábal