Proyart. El dispositivo de evaluación : una manera de valorar los avances : experiencia de articulación entre universidad, institutos de formación docente y escuelas medias, en una región cumbre del conurbano bonaerense
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Los Polvorines :
Universidad Nacional de General Sarmiento,
c2006.
|
Edition: | 1a. ed. |
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01860Cam#a2200349#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 027682 | ||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20180319094817.0 | ||
008 | 150622s2006||||ag d ### a000|0#spa#d | ||
999 | |c 25070 |d 100457 | ||
020 | |a 9879300785 | ||
020 | |a 9789879300787 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.26 |2 21 |
100 | 1 | |a Ros, Cecilia. | |
245 | 0 | 2 | |a Proyart. El dispositivo de evaluación : |b una manera de valorar los avances : experiencia de articulación entre universidad, institutos de formación docente y escuelas medias, en una región cumbre del conurbano bonaerense |c Cecilia Ros ; Adriana Casamejor (colaboradora). |
250 | |a 1a. ed. | ||
260 | |a Los Polvorines : |b Universidad Nacional de General Sarmiento, |c c2006. | ||
300 | |a 186 p. : |b gráficos ; |c 23 cm. | ||
504 | |a Bibliografía: p. 177-178. | ||
505 | 0 | |a Presentación -- Características de la autoevaluación -- Prácticas pedagógicas innovadoras en la educación de los jóvenes y la formación docente -- La producción de materiales -- Los aprendizajes en lengua y matemática -- La promoción de la retención escolar -- El acceso de los jóvenes a la educación superior y el trabajo -- La articulación del sistema educativo local -- El proyecto en la voz de los distintos actores -- A modo de cierre -- Anexo: Valoraciones de directivos y docentes sobre el cumplimiento de las metas del Proyart | |
650 | 7 | |a Educación |2 spines | |
650 | 7 | |a Autoevaluación |2 spines | |
650 | 7 | |a Aprendizaje |2 spines | |
650 | 7 | |a Pedagogía |2 spines | |
650 | 7 | |a Enseñanza media |2 spines | |
650 | 7 | |a Sistemas educativos |2 spines | |
651 | 7 | |a Argentina |2 spines | |
651 | 7 | |a Buenos Aires (provincia) | |
700 | 1 | |a Casamajor, Adriana, |e colaboradora |4 clb | |
929 | |a CANJE |b Universidad Nacional de General Sarmiento |e 20120509 |f PAT0045019 |j 53134 | ||
942 | |c LIB |n 0 |