|
|
|
|
LEADER |
01702Cam#a22003495a#4500 |
001 |
027871 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20181005110743.0 |
008 |
150730s1994||||sp # ##b #001|0#spa#d |
999 |
|
|
|c 25245
|d 100632
|
020 |
|
|
|a 8471123932
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|
044 |
|
|
|a sp
|
082 |
0 |
4 |
|a 375
|2 21
|
100 |
1 |
|
|a McCarthy, Cameron.
|
245 |
0 |
2 |
|a Racismo y currículum :
|b la desigualdad social y las teorías y políticas de las diferencias en la investigación contemporánea sobre la enseñanza
|c Cameron McCarthy ; traducción de Pablo Manzano.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Fundación Paideia :
|c 1993.
|
300 |
|
|
|a 167 p. ;
|c 24 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Pedagogía
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 143-157.
|
505 |
0 |
|
|a Agradecimientos -- Prefacio -- Introducción: raza y currículum -- Explicaciones de la desigualdad racial en la escolarización -- La solución multicultural -- Enfoques neomarxistas de la desigualdad racial: la subordinación del problema de la raza -- Asincronismo y diferencia social: una alternativa a las explicaciones radicales actuales de la raza y la escolarización
|
594 |
|
|
|a LICENCIATURA EN EDUCACION
|
595 |
|
|
|a EDUCACION, CLASES POPULARES Y MOVIMIENTOS DOCENTES
|
650 |
|
7 |
|a Planes de estudio
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Educación
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Racismo
|2 spines
|
700 |
1 |
|
|a Manzano, Pablo,
|e trad.
|4 trl
|
830 |
|
0 |
|a Pedagogía (Fundación Paideia).
|p Educación crítica.
|
929 |
|
|
|a COMPRA
|b Ciencia y Técnica
|c 2a. Compra 2014 Exp. 827-0689/14
|d 750,00
|e 20150629
|f PAT0058620
|j 53357
|
929 |
|
|
|a COMPRA
|b Ciencia y Técnica
|c 2a Compra 2014 Exp. 827-0689/14
|d 750,00
|e 20151216
|f PAT0061800
|j 54252
|
942 |
|
|
|c LIB
|n 0
|