La guía del Community Manager : estrategia, tácticas y herramientas

Saved in:
Main Author: Mejía Llano, Juan Carlos.
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Anaya, 2015.
Edition:4a. ed.
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 02496Cam#a22004095a#4500
001 027886
003 AR-BeUNQ
005 20181004123523.0
008 150803s2015||||sp a ##f #001|0#spa#d
999 |c 25260  |d 100647 
020 |a 9788441534087 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa 
044 |a sp 
082 0 4 |a 659  |2 21 
100 1 |a Mejía Llano, Juan Carlos. 
245 0 3 |a La guía del Community Manager :  |b estrategia, tácticas y herramientas  |c Juan Carlos Mejía Llano. 
250 |a 4a. ed. 
260 |a Madrid :  |b Anaya,  |c 2015. 
300 |a 400 p. :  |b il. byn ;  |c 23 cm. 
500 |a Incluye índice alfabético (p. 395-400). 
500 |a Glosario: p. 381-392. 
505 0 |a Prólogo -- Introducción -- El community manager como nuevo protagonista de la empresa -- Introducción a la web 2.0. El consumidor tiene el poder -- Community manager: el gestor de las redes sociales en la empresa -- El community manager como líder de acciones tácticas en redes sociales -- Cómo crear un blog corporativo exitoso -- Uso de redes sociales en la empresa -- Herramientas de gestión para el community manager -- El community manager como gestor de contenidos -- Generalidades de los contenidos 2.0 -- Creación de contenidos -- Gestión de comunidades online -- El community manager como estratega del marketing en redes sociales -- Gestión de la reputación online -- Estrategia de marketing en redes sociales -- Medición de las acciones de marketing en redes sociales -- Tendencias en redes sociales 
594 |a LICENCIATURA EN ADMINISTRACION HOTELERA 
595 |a GESTION DE COMUNIDADES ONLINE EN EMPRESAS TURISTICAS 
650 7 |a Medios de comunicación de masas  |2 spines 
650 7 |a Comunicación  |2 spines 
650 7 |a Organizaciones empresariales  |2 spines 
650 7 |a Gestión  |2 spines 
650 7 |a Administración de empresas  |2 spines 
650 7 |a Internet  |2 toit 
653 |a Redes sociales 
929 |a COMPRA  |b Ciencia y Técnica  |c 2a. Compra 2014 Exp. 827-0689/14  |d 1050,00  |e 20150629  |f PAT0058610  |j 53371 
929 |a COMPRA  |b Ciencia y Técnica  |c 2a. Compra 2014 Exp. 827-0689/14  |d 1050,00  |e 20150629  |f PAT0058611  |j 53372 
929 |a COMPRA  |b Ciencia y Técnica  |c 2a Compra 2014 Exp. 827-0689/14  |d 1050,00  |e 20151123  |f PAT0061616  |j 54298 
929 |a COMPRA  |b Ciencia y Técnica  |c 2a Compra 2014 Exp. 827-0689/14  |d 1050,00  |e 20151123  |f PAT0061617  |j 54299 
929 |a COMPRA  |b Ciencia y Técnica  |c 2a Compra 2014 Exp. 827-0689/14  |d 1050,00  |e 20151123  |f PAT0061618  |j 54300 
942 |c LIB  |n 0