|
|
|
|
LEADER |
03869cam a2200553 a 4500 |
001 |
028119 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20240223130126.0 |
007 |
ta |
008 |
150904s2011||||sp 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 25481
|d 100868
|
020 |
|
|
|a 9788449444623
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|c AR-BeUNQ
|e aacr
|
044 |
|
|
|a sp
|
082 |
0 |
4 |
|a 371.33
|2 21
|
245 |
1 |
4 |
|a Las TIC en la escuela :
|b nuevas herramientas para viejos y nuevos problemas /
|c coordinadores, Daniel Goldin, Marina Kriscautzky y Flora Perelman ; [Pedro Orgambide...].
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Océano,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 466 p. ;
|c 21 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Travesía
|
505 |
0 |
|
|a Presentación / Daniel Goldin, Marina Kriscautzky, Flora Perelman -- La intrusa / Pedro Orgambide -- La incorporación de las TIC en el aula: un desafío para las prácticas escolares de lectura y escritura / entrevista a Delia Lerner -- Las tecnologías de la información y la comunicación: una introducción para educadores / Manuel Gándara -- Aproximación al mapa cuantitativo y cualitativo de las TIC entre los jóvenes de la región: una realidad desigual y heterogénea / Rosalía Winocur, Carolina Aguerre -- La lectura y la escritura escolares ante el desafío de las nuevas tecnologías / Anne-Marie Chartier -- Palos en la rueda: cinco factores de resistencia a la integración de Internet en la escuela / Roxana Cabello -- La metamorfosis digital: cambios, ventajas y riesgos de leer y escribir en la red / Daniel Cassany -- Prácticas de lectura y escritura en entornos digitales: la pertinencia de incluirlas desde la alfabetización inicial / Marina Kriscautsky -- Las lecturas exploratorias como objetos de enseñanza / Flora Perelman -- Nuevas herramientas para viejas operaciones: la edición de textos / Mónica Báez -- Indagar, estudiar, comunicar... aprender / Myriam Nemirovsky -- Nuevas tecnologías y enseñanza de las ciencias sociales a partir de algunas ideas / Analía Segal -- Las posibilidades didácticas de Internet: una experiencia de intercambio epistolar entre niños de 4 a 10 años de México y Argentina / María Laura Galaburri, María Luisa Díaz González -- Topografías de la integración de TIC en Latinoamérica: hacia la interpretación de los estilos de adopción de tecnología en educación / Alejandro Artopoulos y Débora Kozak
|
594 |
|
|
|a LICENCIATURA EN COMUNICACION
|a DIPLOMATURA EN CIENCIAS SOCIALES
|
595 |
|
|
|a DIDACTICA
|d 2017
|
650 |
|
7 |
|a Educación
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Nuevas tecnologías
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Tecnología de la información
|2 toit
|
650 |
|
7 |
|a Tecnología de la comunicación
|2 toit
|
700 |
1 |
|
|a Goldin, Daniel,
|e coord.
|4 drt
|
700 |
1 |
|
|a Kriscautzky, Marina,
|e coord.
|4 drt
|
700 |
1 |
|
|a Perelman, Flora,
|e coord.
|4 drt
|
700 |
1 |
|
|a Aguerre, Carolina,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Artopoulos, Alejandro,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Báez, Mónica,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Cabello, Roxana,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Cassany, Daniel,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Chartier, Anne-Marie,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Díaz González, María Luisa,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Galaburri, María Laura,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Gándara, Manuel,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Kozak, Débora,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Lerner, Delia
|e aut.
|4 aut
|9 3491
|
700 |
1 |
|
|a Nemirovsky, Myriam,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Orgambide, Pedro,
|d 1929-2003,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Segal, Analía,
|e aut.
|4 aut
|
700 |
1 |
|
|a Winocur, Rosalía
|e aut.
|4 aut
|9 4763
|
830 |
|
0 |
|a Travesía (Océano).
|
929 |
|
|
|a COMPRA
|b Cúspide Libros S.A.
|c 2a. Compra 2014 Exp. 827-0689/14
|d 169,00
|e 20150810
|f PAT0058712
|j 53662
|
929 |
|
|
|a COMPRA
|b Cúspide Libros S.A.
|c 2a. Compra 2014 Exp. 827-0689/14
|d 169,00
|e 20150810
|f PAT0058713
|j 53663
|
929 |
|
|
|a COMPRA
|b Cúspide Libros S.A.
|c 2a. Compra 2014 Exp. 827-0689/14
|d 169,00
|e 20150810
|f PAT0058714
|j 53664
|
942 |
|
|
|c LIB
|n 0
|