González Duarte, L. D. (2015). Villas miseria: La construcción de estigma en discursos y representaciones (1956-1957). Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias Sociales, Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia.
Citação do estilo Chicago (17ª ed.)González Duarte, Lucía Dominga. Villas Miseria: La Construcción De Estigma En Discursos Y Representaciones (1956-1957). Bernal: Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias Sociales, Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia, 2015.
Citação MLA (9ª ed.)González Duarte, Lucía Dominga. Villas Miseria: La Construcción De Estigma En Discursos Y Representaciones (1956-1957). Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias Sociales, Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia, 2015.