Marketing web : definir, implementar y optimizar nuestra estrategia 2.0

Saved in:
Main Author: Eouzan, Guillaume.
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : ENI, c2013.
Series:Objetivo: web (ENI).
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01613Cam#a22003255a#4500
001 028492
003 OSt
005 20160727151204.0
008 160302s2013||||sp ad ##||||#001|0#spa#d
020 |a 9782746081284 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa 
082 0 4 |a 658.83  |2 21 
100 1 |a Eouzan, Guillaume. 
245 0 2 |a Marketing web :   |b definir, implementar y optimizar nuestra estrategia 2.0  |c [Guillaume Eouzan]. 
260 |a Barcelona :   |b ENI,   |c c2013. 
300 |a 275 p. :   |b il., gráficos ;   |c 21 cm. 
490 1 |a Objetivo: web / directora, Corinne Hervo 
500 |a Índice analítico: p. 269-275. 
505 0 |a ¿Por qué es importante integrar internet en la estrategia de nuestra empresa? -- Estrategia de comunicación -- Estrategia de posicionamiento web -- Estrategia de vínculos patrocinados -- Estrategia social media -- Estrategia de e-mailing - Newsletter -- Afiliación -- Google analytics -- Seguimiento y e-reputación -- Vamos al mercado electrónico 
594 |a ADMINISTRACION HOTELERA 
595 |a ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS TURISTICAS Y HOTELERAS 
650 7 |a Mercadeo  |2 spines 
650 7 |a Publicidad  |2 spines 
650 7 |a Investigación de mercados  |2 spines 
830 0 |a Objetivo: web (ENI). 
929 |a COMPRA  |b Ciencia y Técnica  |c 1a compra 2015 Exp. 827-0447/15  |d 1050,00  |e 20151123  |f PAT0061626  |j 54191 
929 |a COMPRA  |b Ciencia y Técnica  |c 1a compra 2015 Exp. 827-0447/15  |d 1050,00  |e 20151023  |f PAT0060729  |j 54494 
929 |a COMPRA  |b Ciencia y Técnica  |c 1a compra 2015 Exp. 827-0447/15  |d 1050,00  |e 20160512  |f PAT0062795  |j 54821 
942 |c LIB  |n 0 
999 |c 25707  |d 101094