10 ideas clave : la formación permanente del profesorado : nuevas ideas para formar en la innovación y el cambio
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona :
Graó,
2010.
|
Edition: | 1a ed., 4a reimpr. |
Series: | Ideas clave (Grao). ;
4 |
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 02456Cam#a22003855a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 028532 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20160727141322.0 | ||
008 | 160311s20102007sp # ##||||#000|0#spa#d | ||
020 | |a 9788478275021 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.12 |2 21 |
100 | 1 | |a Imbernón, Francisco. | |
245 | 0 | 2 | |a 10 ideas clave : |b la formación permanente del profesorado : nuevas ideas para formar en la innovación y el cambio |c Francisco Imbernón. |
246 | 3 | 0 | |a Diez ideas clave |
250 | |a 1a ed., 4a reimpr. | ||
260 | |a Barcelona : |b Graó, |c 2010. | ||
300 | |a 147 p. ; |c 24 cm. | ||
490 | 1 | |a Ideas clave / director, Antoni Zabala ; | |
504 | |a Bibliografía: p. 143-147. | ||
505 | 0 | |a Presentación -- Es necesario conocer de dónde venimos para saber hacia dónde vamos -- Hemos aprendido mucho, pero aún nos queda mucho por avanzar -- Hemos de introducirnos en las nuevas ideas, políticas y prácticas para realizar una mejor formación permanente del profesorado -- La formación permanente debe incidir en las situaciones problemáticas del profesorado -- En formación es necesario abandonar el individualismo docente para pasar al trabajo colaborativo -- En la formación del profesorado, éste ha de ser sujeto de formación con una identidad docente -- La formación ha de tener en cuenta a la comunidad -- Se ha de pasar de la actualización a la creación de espacios de formación -- La formación debe basarse en la complejidad como la sociedad y la educación -- La formación permanente del profesorado debe asumir el desarrollo actitudinal y emocional -- Un breve epílogo | |
594 | |a PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES | ||
594 | |a PROFESORADO DE COMUNICACION SOCIAL | ||
594 | |a PROFESORADO DE EDUCACION | ||
650 | 7 | |a Educación |2 spines | |
650 | 7 | |a Formación del personal docente |2 toit | |
650 | 7 | |a Educación continuada |2 spines | |
650 | 7 | |a Aspectos sociales |2 spines | |
830 | 0 | |a Ideas clave (Grao). ; |v 4 | |
929 | |a COMPRA |b Ciencia y Técnica |c 1a compra 2015 Exp. 827-0447/15 |d 630,00 |e 20151216 |f PAT0061787 |j 54326 | ||
929 | |a COMPRA |b Ciencia y Técnica |c 1a compra 2015 Exp. 827-0447/15 |d 630,00 |e 20151016 |f PAT0060725 |j 54491 | ||
929 | |a COMPRA |b Ciencia y Técnica |c 1a compra 2015 Exp. 827-0447/15 |d 630,00 |f PAT0062791 |j 54742 |e 20160512 | ||
929 | |a COMPRA |b Ciencia y Técnica |c 1a compra 2015 Exp. 827-0447/15 |d 630,00 |f PAT0062792 |j 54743 |e 20160512 | ||
942 | |c LIB |n 0 | ||
999 | |c 25743 |d 101130 |