Cita APA (7a ed.)

(2000). Escultura y memoria: 665 proyectos presentados al concurso en homenaje a los detenidos desaparecidos y asesinados por el terrorismo de Estado en la Argentina (1a ed.). Comisión Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Escultura Y Memoria: 665 Proyectos Presentados Al Concurso En Homenaje a Los Detenidos Desaparecidos Y Asesinados Por El Terrorismo De Estado En La Argentina. 1a ed. Buenos Aires: Comisión Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado, 2000.

Cita MLA (9a ed.)

Escultura Y Memoria: 665 Proyectos Presentados Al Concurso En Homenaje a Los Detenidos Desaparecidos Y Asesinados Por El Terrorismo De Estado En La Argentina. 1a ed. Comisión Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado, 2000.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.