Promoviendo la transferencia de conocimientos a la sociedad
Saved in:
Other Authors: | , |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Bernal :
Universidad Nacional de Quilmes,
2004.
|
Series: | Serie Digital. Ciencia y tecnología ;
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.unq.edu.ar/servlet/ShowAttach?idAttach=17128 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01642Cam#a22003255a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 021058 | ||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20220831112352.0 | ||
008 | 090902s2004 ag a000 0 spa d | ||
999 | |c 2637 |d 78024 | ||
040 | |a AR-BeUNQ |e aacr |b spa |c AR-BeUNQ | ||
245 | 0 | 0 | |a Promoviendo la transferencia de conocimientos a la sociedad |h [recurso electrónico] / |c director, Alberto Díaz ; coordinadora del proyecto, María Pilar Ballerio ... [et al.]. |
256 | |a Datos electrónicos (1 archivo pdf : 467 kilobytes). | ||
260 | |a Bernal : |b Universidad Nacional de Quilmes, |c 2004. | ||
300 | |a recurso electrónico | ||
490 | 0 | |a Serie Digital. Ciencia y tecnología ; | |
505 | 0 | |a Agua limpia para todos / por María Pilar Ballerio ; coordinadora, Graciela Pose -- Inclusión estratégica de las nuevas tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la educación media / por Bruno Rizzoli ; coordinadora, Laura Manolakis -- Integración social y en el trabajo desde la universidad / por Paula Abregu, Luciana Malavolta y Soledad Pitáis ; coordinadora, María Esther Fernández | |
586 | |a Rio Universitario - UNQ, 2003. | ||
650 | 7 | |a Agua potable |2 spines | |
650 | 7 | |a Nuevas tecnologías |2 spines | |
650 | 7 | |a Tecnología de la información |2 toit | |
650 | 7 | |a Enseñanza media |2 spines | |
650 | 7 | |a Integración social |2 spines | |
650 | 7 | |a Trabajo |2 spines | |
700 | 1 | |a Díaz, Alberto |e dir. |4 drt |9 3436 | |
700 | 1 | |a Ballerio, María Pilar |e coordinadora |9 3437 | |
773 | |a Prismas |w 26155 | ||
830 | 0 | |n Ciencia y tecnología |v 1 | |
856 | |u http://www.unq.edu.ar/servlet/ShowAttach?idAttach=17128 | ||
942 | |c RE |n 0 |