|
|
|
|
LEADER |
01511Cam#a22003615a#4500 |
001 |
028815 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20170428132325.0 |
008 |
160603s2012|||| ||||##m #000|0#spa#d |
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|
082 |
0 |
4 |
|a 371.35
|2 221
|
100 |
1 |
|
|a Abolio, Sandra Fabiana.
|
245 |
0 |
2 |
|a Incidencia de los factores psciológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales /
|c Sandra Fabiana Abolio.
|
260 |
|
|
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 59 h. ;
|c 30 cm.
|
500 |
|
|
|a Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales.
|
502 |
|
|
|a Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2012.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: h. 52-58.
|
530 |
|
|
|a También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ.
|u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/191
|
594 |
|
|
|a ESPECIALIZACION EN DOCENCIA EN ENTORNOS VIRTUALES
|
650 |
|
7 |
|a Motivaciones
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Aprendizaje
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Inteligencia
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Educación a distancia
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Aspectos psicológicos
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Adultos
|2 spines
|
653 |
|
|
|a Andragogía
|
653 |
|
|
|a Educación virtual
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de Quilmes.
|
856 |
|
|
|u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/191
|
929 |
|
|
|a DONACION
|b Sandra Fabiana Abolio
|d 0,00
|e 20151117
|f PAT0061204
|g 2954 Exp. 827-0387/98
|j 54707
|
942 |
|
|
|c TFI
|n 0
|
999 |
|
|
|c 27943
|d 111743
|