Incidencia de los factores psciológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales /
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Corporate Author: | |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
2012.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/191 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01511Cam#a22003615a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 028815 | ||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20170428132325.0 | ||
008 | 160603s2012|||| ||||##m #000|0#spa#d | ||
040 | |a AR-BeUNQ |b spa | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.35 |2 221 |
100 | 1 | |a Abolio, Sandra Fabiana. | |
245 | 0 | 2 | |a Incidencia de los factores psciológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales / |c Sandra Fabiana Abolio. |
260 | |c 2012. | ||
300 | |a 59 h. ; |c 30 cm. | ||
500 | |a Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales. | ||
502 | |a Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2012. | ||
504 | |a Bibliografía: h. 52-58. | ||
530 | |a También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ. |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/191 | ||
594 | |a ESPECIALIZACION EN DOCENCIA EN ENTORNOS VIRTUALES | ||
650 | 7 | |a Motivaciones |2 spines | |
650 | 7 | |a Aprendizaje |2 spines | |
650 | 7 | |a Inteligencia |2 spines | |
650 | 7 | |a Educación a distancia |2 spines | |
650 | 7 | |a Aspectos psicológicos |2 spines | |
650 | 7 | |a Adultos |2 spines | |
653 | |a Andragogía | ||
653 | |a Educación virtual | ||
710 | 2 | |a Universidad Nacional de Quilmes. | |
856 | |u https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/191 | ||
929 | |a DONACION |b Sandra Fabiana Abolio |d 0,00 |e 20151117 |f PAT0061204 |g 2954 Exp. 827-0387/98 |j 54707 | ||
942 | |c TFI |n 0 | ||
999 | |c 27943 |d 111743 |