Agostini, L., & D'Antonio, D. (2015). Acciones colectivas, dispositivos de control social y representaciones sociales en el espacio regional: Un abordaje del conflicto ferroviario nacional de 1961 en Laguna Paiva, Pérez y Basavilbaso : un estado de la cuestión.
Citação do estilo Chicago (17ª ed.)Agostini, Luisina, e Débora D'Antonio. Acciones Colectivas, Dispositivos De Control Social Y Representaciones Sociales En El Espacio Regional: Un Abordaje Del Conflicto Ferroviario Nacional De 1961 En Laguna Paiva, Pérez Y Basavilbaso : Un Estado De La Cuestión. 2015.
Citação MLA (9ª ed.)Agostini, Luisina, e Débora D'Antonio. Acciones Colectivas, Dispositivos De Control Social Y Representaciones Sociales En El Espacio Regional: Un Abordaje Del Conflicto Ferroviario Nacional De 1961 En Laguna Paiva, Pérez Y Basavilbaso : Un Estado De La Cuestión. 2015.