Problemas de aprendizaje en la infancia : la descoordinación motriz, la hiperactividad y las dificultades académicas desde el enfoque de la integración sensorial /

Saved in:
Main Author: Bellefeuille, Isabelle Beaudry
Format: Book
Language:Spanish
Published: Oviedo : Nobel, [2011].
Edition:2a ed.
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01828nam a2200337 a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20170522121113.0
008 160917s2011 sp a||| |||| 001 0 spa d
020 |a 9788484596622 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa 
082 0 4 |2 21  |a 371.9 
100 1 |a Bellefeuille, Isabelle Beaudry 
245 1 0 |a Problemas de aprendizaje en la infancia :   |b la descoordinación motriz, la hiperactividad y las dificultades académicas desde el enfoque de la integración sensorial /   |c Isabelle Beaudry Bellefeuille. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Oviedo :   |b Nobel,   |c [2011]. 
300 |a 133 p. :   |b il. ;   |c 21 cm. 
500 |a Incluye glosario e índice analítico. 
504 |a Bibliografía: p. 127-129. 
505 0 |a Agradecimientos -- Prólogo -- Introducción -- Nota de la autora -- Qué es la integración sensorial -- Cómo reconocer problemas de integración sensorial -- Cómo favorecer el desarrollo de la integración sensorial -- Cómo ayudar al niño que padece problemas de integración sensorial -- Los principios de la teoría de la integración sensorial aplicados a colectivos específicos 
594 |a LICENCIATURA EN TERAPIA OCUPACIONAL 
595 |a FUNDAMENTOS TEORICOS DE TERAPIA OCUPACIONAL 
650 7 |a Aprendizaje  |2 spines 
650 7 |a Niños  |2 spines 
650 7 |a Personas con dificultades de aprendizaje  |2 toit 
650 7 |a Desarrollo de capacidades  |2 spines 
653 |a Integración sensorial 
929 |a CANJE  |b Ciencia y Técnica  |c 1a compra 2016 Exp. 827-0256/16  |d 960,00  |e 20160812  |f PAT0063644  |j 55003 
929 |a COMPRA  |b Ciencia y Técnica  |c 1a compra 2016 Exp. 827-0256/16  |d 960,00  |e 20160812  |f PAT0063644  |j 55004 
929 |a COMPRA  |b Ciencia y Técnica Edwin Ventura  |c 1a compra 2016 Exp. 827-0256/16  |d 960,00  |e 20170210  |f PAT0066395  |j 55743 
942 |c LIB  |n 0 
999 |c 28122  |d 111922