El plan de marketing digital en la práctica /

Saved in:
Main Author: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : ESIC, 2015.
Series:Libros profesionales de empresa (ESIC)
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01708nam a2200325 a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20170926062754.0
008 160917s2015 sp aodb |||| 000 0 spa d
020 |a 9788415986959 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa 
082 0 4 |2 21  |a 658.84 
100 1 |a Sainz de Vicuña Ancín, José María 
245 1 3 |a El plan de marketing digital en la práctica /   |c José María Sainz de Vicuña Ancín. 
260 |a Madrid :   |b ESIC,   |c 2015. 
300 |a 251 p. :   |b il., fot., mapa, tablas, gráficos ;   |c 24 cm. 
490 1 |a  Libros profesionales de empresa 
504 |a Bibliografía: p. 249-251. 
505 0 |a Prólogo -- Presentación -- Opiniones de profesionales -- Expectativas de profesionales -- Agradecimientos -- Aportación del marketing a la empresa en la era digital -- Cómo elaborar con éxito su plan de marketing digital -- El plan de marketing digital de Ternua -- Cómo hacer el seguimiento y el control del plan de marketing -- Hacia una nueva era empresarial 
594 |a LICENCIATURA EN ADMINISTRACION HOTELERA 
595 |a ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS TURISTICAS Y HOTELERAS 
650 7 |a Mercadeo  |2 spines 
650 7 |a Internet  |2 toit 
650 7 |a Publicidad  |2 spines 
650 7 |a Planificación de proyectos  |2 spines 
830 0 |9 37  |a Libros profesionales de empresa (ESIC)  |l Español 
929 |a COMPRA  |b Ciencia y Técnica  |c 1a compra 2016 Exp. 827-0256/16  |d 1050,00  |e 20160812  |f PAT0063696  |j 55007 
929 |a COMPRA  |b Ciencia y Técnica  |c 1a compra 2016 Exp. 827-0256/16  |d 1050,00  |e 20160812  |f PAT0063697  |j 55008 
929 |a COMPRA  |b Ciencia y Técnica  |c 1a compra 2016 Exp. 827-0256/16  |d 1050,00  |e 20160812  |f PAT0063698  |j 55009 
942 |c LIB  |n 0 
999 |c 28125  |d 111925