|
|
|
|
LEADER |
01856nam a2200325 a 4500 |
003 |
AR-BeUNQ |
005 |
20221107085114.0 |
007 |
ta |
008 |
160920s2016 ag |||| 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 28132
|d 111932
|
020 |
|
|
|a 9789875747876
|
040 |
|
|
|a AR-BeUNQ
|b spa
|e aacr
|
082 |
0 |
4 |
|2 21
|a 355.0071
|
100 |
1 |
|
|a Soprano, Germán
|
245 |
1 |
1 |
|a ¿Qué hacer con las fuerzas armadas? :
|b educación y profesión de los militares argentinos en el siglo XXI /
|c Germán Soprano.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Prometeo,
|c c2016.
|
300 |
|
|
|a 292 p. :
|b tablas ;
|c 23 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Ciencias sociales
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 275-292.
|
505 |
0 |
|
|a Introducción -- Reformas de la educación militar en la Argentina desde 1990 -- Procesos de evaluación institucional en los institutos universitarios de las fuerzas armadas -- La formación superior de los oficiales en las escuelas de guerra -- Concepciones de oficiales superiores sobre las relaciones entre "educación militar" y "educación universitaria" -- La formación básica de los suboficiales -- La reestructuración de la armada argentina entre fines del siglo XX y principios del XXI -- "Ser militar" en la armada argentina del siglo XXI -- Los suboficiales de la armada argentina como burocracia estatal interna -- Los militares y el antropólogo: reflexiones sobre el carácter dialógico del conocimiento etnográfico -- Conclusiones -- Anexo
|
650 |
|
7 |
|a Fuerzas armadas
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Educación
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Formación profesional
|2 toit
|
650 |
|
7 |
|a Reforma educativa
|2 toit
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza superior
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|a Militares
|2 spines
|
651 |
|
7 |
|a Argentina
|2 spines
|
830 |
|
0 |
|9 39
|a Ciencias sociales (Prometeo)
|l Español
|
929 |
|
|
|a DONACION
|b Germán Soprano
|d 175,00
|e 20160906
|f PAT0063917
|g 3128 Exp. 827-0387/98
|j 55020
|
942 |
|
|
|c LIB
|n 0
|