¿Qué hacer con las fuerzas armadas? : educación y profesión de los militares argentinos en el siglo XXI /

Saved in:
Main Author: Soprano, Germán
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Prometeo, c2016.
Series:Ciencias sociales (Prometeo)
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01856nam a2200325 a 4500
003 AR-BeUNQ
005 20221107085114.0
007 ta
008 160920s2016 ag |||| 000 0 spa d
999 |c 28132  |d 111932 
020 |a 9789875747876 
040 |a AR-BeUNQ  |b spa  |e aacr 
082 0 4 |2 21  |a 355.0071 
100 1 |a Soprano, Germán 
245 1 1 |a ¿Qué hacer con las fuerzas armadas? :   |b educación y profesión de los militares argentinos en el siglo XXI /   |c Germán Soprano. 
260 |a Buenos Aires :   |b Prometeo,   |c c2016. 
300 |a 292 p. :   |b tablas ;   |c 23 cm. 
490 1 |a Ciencias sociales 
504 |a Bibliografía: p. 275-292. 
505 0 |a Introducción -- Reformas de la educación militar en la Argentina desde 1990 -- Procesos de evaluación institucional en los institutos universitarios de las fuerzas armadas -- La formación superior de los oficiales en las escuelas de guerra -- Concepciones de oficiales superiores sobre las relaciones entre "educación militar" y "educación universitaria" -- La formación básica de los suboficiales -- La reestructuración de la armada argentina entre fines del siglo XX y principios del XXI -- "Ser militar" en la armada argentina del siglo XXI -- Los suboficiales de la armada argentina como burocracia estatal interna -- Los militares y el antropólogo: reflexiones sobre el carácter dialógico del conocimiento etnográfico -- Conclusiones -- Anexo 
650 7 |a Fuerzas armadas  |2 spines 
650 7 |a Educación  |2 spines 
650 7 |a Formación profesional  |2 toit 
650 7 |a Reforma educativa  |2 toit 
650 7 |a Enseñanza superior  |2 spines 
650 7 |a Militares  |2 spines 
651 7 |a Argentina  |2 spines 
830 0 |9 39  |a Ciencias sociales (Prometeo)  |l Español 
929 |a DONACION  |b Germán Soprano  |d 175,00  |e 20160906  |f PAT0063917  |g 3128 Exp. 827-0387/98  |j 55020 
942 |c LIB  |n 0