Cita APA (7a ed.)

Appella, G., Rodríguez, E., & Pedersoli, F. (2011). Derechos y estrategias frente a la violencia policial. Universidad Nacional de La Plata. Programa de Extensión Universitaria El Derecho a Tener Derechos : Colectivo de Investigación y Acción Jurídica.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Appella, Gabriel, Esteban Rodríguez, y Franco Pedersoli. Derechos Y Estrategias Frente a La Violencia Policial. La Plata: Universidad Nacional de La Plata. Programa de Extensión Universitaria El Derecho a Tener Derechos : Colectivo de Investigación y Acción Jurídica, 2011.

Cita MLA (9a ed.)

Appella, Gabriel, et al. Derechos Y Estrategias Frente a La Violencia Policial. Universidad Nacional de La Plata. Programa de Extensión Universitaria El Derecho a Tener Derechos : Colectivo de Investigación y Acción Jurídica, 2011.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.