Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Comisión Provincial por la Memoria, & Coloquio Historia y Memoria. Perspectivas para el abordaje del pasado reciente. (2002). Historia y Memoria: Perspectiva para el abordaje del pasado reciente. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
Citação do estilo Chicago (17ª ed.)Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Comisión Provincial por la Memoria, e Coloquio Historia y Memoria. Perspectivas para el abordaje del pasado reciente. Historia Y Memoria: Perspectiva Para El Abordaje Del Pasado Reciente. [La Plata]: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2002.
Citação MLA (9ª ed.)Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, et al. Historia Y Memoria: Perspectiva Para El Abordaje Del Pasado Reciente. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2002.